Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia comuna que reforzará labores de bacheo y obras hidráulicas


1650 Views
  • Like
  • Comentar

Buscan coordinar trabajos SAPAC y SIUOSP.

Acuerdan dependencias municipales sumar esfuerzos para redoblar labores en materia de bacheo y obras hidráulicas y sanitarias en diferentes puntos de Cuernavaca. 

Lo anterior fue acordado este jueves en una reunión que sostuvieron representantes del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino.

Ambas dependencias coincidieron en que es necesario trabajar de una manera coordinada para brindar atención a cada uno de los requerimientos ciudadanos. 

El director general del SAPAC, Oscar González Bahena, manifestó que ambas dependencias redoblarán esfuerzos para mantener en buenas condiciones las vialidades de la ciudad y poner en marcha las obras en materia hidráulica y sanitaria que permitan mejorar el servicio que se otorga a los habitantes de esta ciudad.

“Tenemos la instrucción de atender cada una de las solicitudes ciudadanas, por lo que trabajamos de la mano con la Secretaría de Obras para dar cabal cumplimiento”, comentó González Bahena.

Por esta razón se desplegaron brigadas de ambas dependencias para dar paso con los trabajos de bacheo en las zonas requeridas, además realizaron un recorrido por el parque “Cri-Cri” para dar seguimiento y pronta solución a un problema de drenaje en esta zona.  

El titular del SAPAC precisó que este tipo de acercamientos son de vital importancia para mantener un trabajo conjunto en favor de los cuernavacenses, por lo que se dará continuidad a estas reuniones que permitan brindar resultados concretos a la población.

En dicha reunión también estuvieron presentes Abel Ramón Márquez Carreto, director general de Obras Públicas; Gerardo Antonio Olguín, director de Infraestructura Urbana, así como el jefe del Departamento de Bacheo del gobierno municipal, Moisés Alberto Díaz Salamanca.

 

Visto 1650 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,536 Posts 5,909,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Admite SS que no hay recursos para pagar prestaciones de fin de año a trabajadores
Sig. El SAPAC atenderá de forma personalizada las llamadas telefónicas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...