Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian cine, teatro y videomapping para toda la familia en Morelos


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos invitó a la población a disfrutar de las actividades artísticas y culturales que se tienen programadas para este fin de semana.
Del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre se realiza el Quinto Festival de Ajedrez Memoria Marcel Sisniega, en la biblioteca central de la UAEM, con entrada gratuita.
Para disfrutar con la familia está el videomapping en la Zona Arqueológica de Teopanzolco, una narrativa temática de la historia de los fundadores de la ciudad, los tlahuicas, y su llegada a Cuauhnáhuac, así como la adoración de sus dioses.
Las imágenes se presentan acompañadas de luces y son presentadas sobre la pirámide principal. El espectáculo es gratuito y se exhibe a las 19 horas.
En el Teatro Ocampo se presenta la obra “Kadaloko con su Karma”, bajo la producción y dirección del primer actor Roberto Ballesteros, la obra se desenvuelve en una cabina de radio, en la que cada personaje empieza a revelar su verdadera identidad. Las burlas, sarcasmos, ofensas y demás escudos que las personas utilizan para blindar sus debilidades, se exponen de una manera divertida en esta puesta en escena que se presenta el sábado a las 20 horas.
Se mantiene la proyección de la multipremiada cinta Roma del director Alfonso Cuarón en el Cine Morelos, con funciones el sábado 1 de diciembre a las 20:30 horas y el domingo 2 a las 16 horas.
En el mismo recinto, se proyecta Cara de Ángel, película francesa que cuenta la vida de una niña de 8 años que tiene que aprender a sobrevivir ante el abandono de su madre; funciones sábado 16 y domingo 17 horas. Otra de las proyecciones es The Rape of the Truck, que se presenta el sábado a las 16 y el domingo a las 21 horas.
Para los niños, en el marco de los domingos infantiles en el Borda, el grupo Trepados Teatro presenta la obra SuperMancito "El Ratón de acero", que aborda temas de interés que preocupan al ámbito familiar como equidad de género, uso inadecuado de la tecnología, la falta de interés de parte de los adultos hacia los niños para emitir una opinión, entre otros. Será en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda el domingo 2 de diciembre a las 13 horas, la entrada es gratuita.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,293,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operativo de la SMyT en Zacatepec acaba con 15 vehículos detenidos
Sig. Habitantes de Amilcingo amenazan con cerrar carreteras

Hay 6318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.