Sociedad
Lectura 1 '

Operativo de la SMyT en Zacatepec acaba con 15 vehículos detenidos


1833 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un operativo en Zacatepec para revisar que las unidades del servicio público de pasajeros en su modalidad de rutas y taxis, tengan la documentación necesaria para poder circular y prestar servicio.

De este modo, se instalaron puestos de revisión en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del crucero conocido como La Corona, en el poblado de Galeana; así como en el crucero de Cuatro Caminos, de la colonia Plan de Ayala, siendo retiradas de la circulación 15 unidades irregulares.

En el operativo, en el cual se supervisa que las unidades cuenten con permiso para circular, así como póliza de seguro y que el conductor tenga su licencia de manejo vigente, participó personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La SMyT aseguró que del 8 de noviembre a la fecha, ha efectuado siete operativos de revisión en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Miacatlán, Mazatepec, Puente de Ixtla, Cuautla, Ayala y Zacatepec, en los cuales se ha logrado detectar 104 unidades irregulares, entre rutas y taxis.

 

Visto 1833 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,419 Posts 63,039,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen alerta por frío y lluvias
Sig. Anuncian cine, teatro y videomapping para toda la familia en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...