Publicado en Sociedad Martes, 04 Diciembre 2018 05:51

Ambulantes insisten en reubicación

Escrito por

Ayer realizaron una protesta en la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Comerciantes ambulantes desplazados de la explanada del General Pacheco, frente al Palacio de Cortés, por los trabajos de remodelación que realiza el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), realizaron ayer una protesta en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir la renuncia del director de Gobernación.

Los manifestantes acudieron con las autoridades municipales para conocer en qué espacio serán reubicados, luego de que fueron retirados de la glorieta ubicada frente al Palacio de Cortés.

La inconformidad de los manifestantes se generó luego de que no lograron ningún acuerdo con el director de Gobernación, Miguel Nava, quien no les dio ninguna solución y, por lo cual, exigen su renuncia.

Los más de 40 vendedores informales exigieron al presidente municipal, Jesús Hernández Limonchi, que atienda la problemática y dé a conocer las acciones que van a implementar para no dejar sin un lugar para vender a los ambulantes.

En entrevista explicaron que a una semana de que fueron desplazados, no han podido vender sus productos. Aseguraron que es a través de la venta de sus artículos como obtienen su sustento y las autoridades municipales se han deslindado de la problemática.

 

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 08:29
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.