Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ambulantes insisten en reubicación

  • Like
  • Comentar

Ayer realizaron una protesta en la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Comerciantes ambulantes desplazados de la explanada del General Pacheco, frente al Palacio de Cortés, por los trabajos de remodelación que realiza el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), realizaron ayer una protesta en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir la renuncia del director de Gobernación.

Los manifestantes acudieron con las autoridades municipales para conocer en qué espacio serán reubicados, luego de que fueron retirados de la glorieta ubicada frente al Palacio de Cortés.

La inconformidad de los manifestantes se generó luego de que no lograron ningún acuerdo con el director de Gobernación, Miguel Nava, quien no les dio ninguna solución y, por lo cual, exigen su renuncia.

Los más de 40 vendedores informales exigieron al presidente municipal, Jesús Hernández Limonchi, que atienda la problemática y dé a conocer las acciones que van a implementar para no dejar sin un lugar para vender a los ambulantes.

En entrevista explicaron que a una semana de que fueron desplazados, no han podido vender sus productos. Aseguraron que es a través de la venta de sus artículos como obtienen su sustento y las autoridades municipales se han deslindado de la problemática.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,813,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide el SNTE acelerar obras en escuelas dañadas por sismo
Sig. Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyo económico a migrantes morelenses repatriados

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.