Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes del ALM esperan gran repunte de ventas


  • Like
  • Comentar

El tianguis navideño estará instalado hasta el 8 de enero.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca esperan un incremento de hasta un 80% en sus ventas en relación al año pasado.

Desde el pasado fin de semana instalaron el tianguis navideño en uno de los andenes del centro comercial, donde se colocan más de 100 vendedores para ofrecer productos de temporada.

Emilio Rosas Rico, dirigente de una de las organizaciones de comerciantes, explicó que buscarán trabajar de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), para garantizar la seguridad de vendedores y clientes.

Pedirán a las autoridades realizar operativos y rondines constantes para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que acudan a comprar al centro comercial más importante de la entidad.

Refirió que en los primeros días del mes de diciembre, con la instalación del tianguis navideño, colocado en uno de los andenes afuera de la nave principal, han registrado una importante afluencia de compradores, por lo que su expectativa en este año es buena.

Finalmente, el representante de la Unión de Comerciantes del ALM dijo que el tianguis navideño estará instalado hasta el 8 de enero del próximo año.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran barreras del Paso Exprés; buscan cambiarle el nombre
Sig. Los otros migrantes

Hay 7163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.