El tianguis navideño estará instalado hasta el 8 de enero.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca esperan un incremento de hasta un 80% en sus ventas en relación al año pasado.
Desde el pasado fin de semana instalaron el tianguis navideño en uno de los andenes del centro comercial, donde se colocan más de 100 vendedores para ofrecer productos de temporada.
Emilio Rosas Rico, dirigente de una de las organizaciones de comerciantes, explicó que buscarán trabajar de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), para garantizar la seguridad de vendedores y clientes.
Pedirán a las autoridades realizar operativos y rondines constantes para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que acudan a comprar al centro comercial más importante de la entidad.
Refirió que en los primeros días del mes de diciembre, con la instalación del tianguis navideño, colocado en uno de los andenes afuera de la nave principal, han registrado una importante afluencia de compradores, por lo que su expectativa en este año es buena.
Finalmente, el representante de la Unión de Comerciantes del ALM dijo que el tianguis navideño estará instalado hasta el 8 de enero del próximo año.