Publicado en Sociedad Jueves, 06 Diciembre 2018 05:38

Comenzó la reubicación de vendedores ambulantes en el Centro

Escrito por

Algunos fueron ubicados en el Callejón del Cubo; buscan espacios para los que están adheridos a sindicatos.

El gobierno de Cuernavaca comenzó la reubicación de los vendedores ambulantes desplazados de la explanada donde se ubica la estatua del General Pacheco, en el Centro de la ciudad, luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA) amplió el perímetro de restauración del Palacio de Cortés.

El director de Gobernación, Miguel Ángel Medina Nava, dio a conocer que han mantenido un diálogo constante con los vendedores.

Incluso, informó que logró la reubicación de 16 vendedores en el Callejón del Cubo, que se encuentra a un costado del Palacio de Cortés.

Cabe señalar que de estos comerciantes, 12 tienen permisos expedidos por el Ayuntamiento de Cuernavaca y cuatro fueron reubicados por recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Medina Nava puntualizó que están en la búsqueda de un espacio para los que están adheridos a la Federación de Sindicatos y Organizaciones del Estado de Morelos, que dirige Roberto Castrejón Calderón, toda vez que se han registrado hasta confrontaciones entre los mismos ambulantes.

 

 

   

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 08:41
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.