Las obras de reencarpetamiento están a cargo del gobierno estatal. Las obras de reencarpetamiento están a cargo del gobierno estatal. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Jueves, 06 Diciembre 2018 05:41

Buscan rutas alternas por obras en la calle Salazar

Escrito por

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, informó que conjuntamente con transportistas, buscarán vías alternas a la calle de Salazar, la cual fue cerrada a la circulación vehicular ayer miércoles por obras de reencarpetamiento realizadas por el gobierno del estado.

El cierre de dicha vialidad no sólo tomó por sorpresa a los automovilistas, sino también a las autoridades municipales, que tuvieron que implementar un operativo especial ante el congestionamiento generado ante la medida.

Los transportistas con itinerario fijo tuvieron que usar la calle Gutemberg, para luego rodear el Palacio de Gobierno, incorporándose a la calle Miguel Hidalgo.

González Flores dio a conocer que será de forma coordinada con los transportistas como se definan las vías alternas. También informó que no hay una fecha definida en la que concluirán los trabajos. 

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.