Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se realiza Festival “Luz Decembrina” en el Jardín Borda


  • Like
  • Comentar

Contó con la presentación de coros, recitales y ballet, entre otros atractivos.

Cientos de familias disfrutaron este fin de semana del Festival “Luz Decembrina” en el Centro Cultural Jardín Borda, donde se ofreció con una amplia gama de actividades encaminadas a la reconstrucción del tejido social.
De este modo se realizó la presentación del Coro de Niños Cantores de Morelos y del Coro de niños y jóvenes de Cuernavaca, así como el Recital Navideño de ensambles de violonchelos del Centro Morelense de las Artes (CMA) y del Ballet Folklórico Xochiquetzalli Villancicos, "Navidades en México".
La coordinadora de Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Karla Jaramillo Sánchez, manifestó que en el marco de las conmemoraciones por la época decembrina se organizó este festival, que permite la sana integración de las familias morelenses.
Comentó que también se realizó una posada tradicional con ponche, piñatas gigantes y colaciones, así como un recorrido desde la Catedral hasta el Jardín Borda, amenizado por el Coro de niños y jóvenes de Cuernavaca.
Entre las múltiples actividades se llevó a cabo un Bazar Navideño por parte de artesanos locales, talleres de lectura, de literatura y artes; y la destacada presentación de Perico, el payaso loco con la obra infantil  “Los Diablos”.
Jaramillo Sánchez indicó que este tipo de celebraciones familiares permiten el rescate de las tradiciones y ofrece a visitantes y turistas opciones culturales que consolidan a Morelos como anfitrión del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,305,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renovarán los bloqueadores de señal instalados en penales morelenses
Sig. Inicia proceso para revalidar estudios en la UAEM

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.