Sociedad
Lectura 1 '

Un problema administrativo retrasó pago de aguinaldo: Hernández Limonchi

  • Like
  • Comentar

El alcalde asegura que hoy se completarán los pagos a trabajadores municipales.

El presidente municipal de Cuernavaca, Jesús Hernández Limonchi, reconoció que el 50 por ciento de la plantilla laboral del Ayuntamiento capitalino no ha recibido el pago de su aguinaldo.

Este 20 de diciembre se vence el plazo establecido en la normatividad laboral para el cumplimiento del pago de aguinaldos y, hasta ayer, el gobierno municipal no había cumplido con el pago de esa prestación a todos los trabajadores.

Lo anterior motivó que empleados de diferentes áreas laborales se manifestaran ayer para exigir al edil que cumpla con el pago de su aguinaldo.

Al respecto, Hernández Limonchi argumentó que fue un problema administrativo el que retrasó el pago, sin embargo, aseguró: “Hoy (ayer miércoles) o mañana (hoy jueves) estaríamos cumpliendo con el pago”, dijo.

“Ya se manifestaron los líderes pero se les dijo que se tiene contemplado pagar. Ya se le ha pagado a una gran parte y falta un 50 por ciento aproximadamente; no es una problemática (sic), es una cuestión de tiempos, es un pago que está contemplado desde principios de año”, aseguró.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,806,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Injusto, perjudicar a terceros con cierres carreteros: Estrada González
Sig. El STAUAEM permite libre tránsito en casetas

Hay 7575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.