Sociedad
Lectura 1 '

Por cambio de oficinas, hasta el 7 enero reactivará servicios la SMyT


  • Like
  • Comentar

Desde el mes entrante se cobrará el reemplacamiento.

Por el cambio de oficinas, hasta el próximo 7 de enero la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reactivará sus servicios de control vehicular, confirmó Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia.
El funcionario estatal informó que los cobros de derechos y servicios de control vehicular se empezarán a aplicar en enero, aunque con el nuevo canje de placas (reemplacamiento) las actividades se incrementarán en enero.
Mercado Salgado reiteró -con respecto al programa de reemplacamiento- que se realizará para seguridad de los automovilistas, ya que sus vehículos quedarán registrados en el Registro Público Vehicular (Repuve).
Informó que durante la administración estatal que encabezó Graco Ramírez no se cumplió con el registro de vehículos y motocicletas, a pesar de que también hubo reemplacamiento.
Sostuvo que no existe registro del padrón vehicular en Morelos ni a nivel nacional ni estatal, lo que genera inseguridad para los automovilistas.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,338,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno estatal gestiona ante la Federación el pago de becas a médicos pasantes: SS
Sig. El lunes se entregarán los recursos extras para la universidad

Hay 7077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.