Sociedad
Lectura 1 '

Inician las vacaciones en la UAEM


  • Like
  • Comentar

El acceso al campus Chamilpa será restringido.

A partir de hoy sábado inicia el tercer periodo de vacaciones para los trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

De acuerdo con la circular 61, los trabajadores académicos sindicalizados inician su periodo vacacional hoy 22 de diciembre y concluye el próximo 15 de enero de 2019.  Las actividades se reanudan el 16 de enero próximo.

El documento señala que el personal administrativo sindicalizado inicia su periodo vacacional el 22 de diciembre y concluye el 15 de enero, por lo que un día después se deberán presentar a su área de trabajo.

En la misma circular se informa que del 22 de diciembre y hasta el 10 de enero los trabajadores de confianza y académico de confianza tienen su periodo vacacional, por lo que regresan a su espacio laboral el 11 de enero de 2019.

Durante el periodo vacacional habrá acceso controlado al campus Chamilpa y en los espacios universitarios en donde no haya quehacer se cerrará el acceso, informó la dirección de seguridad y asistencia de la UAEM.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,922,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM pagará dos catorcenas, aguinaldo y vales
Sig. Permanecerán las noches frías durante el fin de semana

Hay 6445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.