Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Adame Jiménez pide resolver el problema de la basura en Cuernavaca y Jiutepec


  • Like
  • Comentar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial teme un impacto en la captación de turistas.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, lamentó la crisis en el servicio de recolección de basura que se vive en Cuernavaca y Jiutepec. Sostuvo que es consecuencia de "administraciones fallidas" que no han tenido la capacidad de atender dichos problemas.
En entrevista, el empresario advirtió que la contingencia de la basura podría impactar en la llegada de turistas en este puente vacacional de fin de año, principalmente en Cuernavaca, por lo que dijo es urgente que se atienda.
"Vemos a alcaldes que les falta oficio, que ocupan lugar sin pensar haber estado allí, sin tener un conocimiento mínimo de la ciudad. La verdad es una tristeza tener autoridades que nos estén gobernando nuestra ciudad y otros municipios más que no se lo merecen", aseveró el empresario.
Adame Jiménez sostuvo que los alcaldes debieron haber previsto el pago para la prestación de esos servicios públicos para evitar una crisis al final del año y de la administración municipal, sin embargo, no se hizo y es la sociedad la que lo padece.
"No merecemos este tipo de situaciones, tenemos derecho a una ciudad limpia... la gente que viene y ve una ciudad así, pocas ganas le van a dar de regresar a una ciudad que no esté limpia", agregó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,513,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importante, diferenciar la tristeza de la depresión: IMSS Morelos
Sig. Buscan recursos extraordinarios para reconstrucción

Hay 6704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.