Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan recursos extraordinarios para reconstrucción


620 Views
  • Like
  • Comentar

La Federación asignará cerca de 600 millones de pesos para ese rubro en Morelos.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que buscarán asignar una partida presupuestal extraordinaria en el Presupuesto de Egresos del gobierno del estado para la reconstrucción de viviendas, así como de la infraestructura educativa y de salud del estado que sufrió daños a causa del sismo del 19 de septiembre del 2017.
Explicó que la propuesta del Paquete Económico para el 2019 no contempló el tema de la reconstrucción.
Refirió que la justificación que dio el secretario de Hacienda estatal, Alejandro Villarreal Gasca, fue que la Federación asignaría cerca de 600 millones de pesos para la reconstrucción. 
Además, dijo que siguen a la espera que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregue la información que el Congreso del estado solicitó para conocer las observaciones que se hicieron al gobierno de Morelos en el ejercicio de los recursos que se asignaron el año pasado y en este 2018 para la reconstrucción del estado y que fueron aplicados por el fideicomiso "Unidos por Morelos", ya que no fueron utilizados para apoyar a los damnificados.

 

Visto 620 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,638 Posts 21,482,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adame Jiménez pide resolver el problema de la basura en Cuernavaca y Jiutepec
Sig. Resuelven conflicto laboral con empresa recolectora de basura
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...