Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comenzó el pago a los trabajadores de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Primero se depositó el importe de dos catorcenas; los que cobran en efectivo deberán esperar hasta la próxima semana.

Inició ayer el pago de la nómina y prestaciones a los trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y queda pendiente el pago de la segunda catorcena del mes de diciembre, el cual se pagará el próximo año.

A través de la Circular 62, la secretaria general de la UAEM informó a la comunidad universitaria que inició al medio día de ayer el proceso de “dispersión de los adeudos pendientes, para quienes cobran vía electrónica”.

Información recabada por La Unión de Morelos señala que se realizaron en primera instancia dos depósitos que corresponden al pago de las catorcenas pendientes y la prima vacacional. Estarían pendientes, el pago de otros depósitos que corresponden a prestaciones como vales y el aguinaldo.

La Circular 62, firmada por la secretaria general Fabiola Álvarez Velasco, informa que se solicitó al servicio Panamericano que realizará a la brevedad los pagos a quienes cobran en efectivo. Sin embargo, debido a los trámites administrativos y al volumen de operaciones por el cierre de año, los trabajadores que cobran en efectivo podrán hacerlo hasta el jueves 3 y viernes 4 de enero en los horarios y lugares habituales.

Con este pago se cubren los pendientes salariales con los trabajadores y la UAEM mantiene el déficit estructural que incluye pagos pendientes a proveedores y el débito con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,188,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operativo especial garantizará la tranquilidad en los relevos de alcaldes
Sig. Alrededor de 200 “rutas” trabajan con gas LP

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.