Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sin definir, la empresa que se hará cargo de la recolección de basura en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El regidor capitalino emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Martínez Dorantes, informó que el servicio de recolección de basura se ha regularizado en Cuernavaca, sin embargo, están valorando qué empresa se hará cargo del servicio de recolección en la ciudad.

Explicó que la contingencia que se tuvo al final de la administración pasada quedó resuelta, sin embargo, analizarán en qué condiciones estará operando el servicio de recolección, ya que hasta finales del año pasado estuvo a cargo de la empresa Trasmocasa.

Adelantó que revisarán las condiciones en qué se firmaron los contratos anteriores y buscarán las mejores alternativas en beneficio de la sociedad capitalina.

“Tenemos pláticas con algunas empresas con las que hemos venido trabajando y con las cuales habremos de cerrar acuerdos en los próximos días”, manifestó Martínez Dorantes.

Cabe señalar que el abogado de la empresa Trasmocasa, Enrique Paredes Sotelo, informó desde la madrugada del uno de enero: “Acudí a verificar la sustitución de la empresa de recolección de basura de la cual soy abogado”.

Sin embargo, trascendió que una de las empresas que pudiera hacerse cargo del servicio de recolección es KS Ambiental, no obstante, no existe información que dé pormenores de los servicios que ha ofrecido en Morelos o en algunas otras entidades.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan 54 millones para el campo que Graco había dejado perder
Sig. En Jiutepec no habrá impunidad para exfuncionarios: Rafael Reyes

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.