El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, partió una rosca de Reyes con trabajadores de la comuna capitalina. El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, partió una rosca de Reyes con trabajadores de la comuna capitalina. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Martes, 08 Enero 2019 05:45

Villalobos advierte a trabajadores que no aceptará corrupción

Escrito por

“Si no están dispuestos a cambiar, por favor retírense”, pide a la burocracia municipal.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, llamó a los trabajadores del Ayuntamiento a no cometer actos de corrupción; “cuiden sus trabajos, valórenlos (...) no vamos a defender a quien haya cometido un error grave por corrupción”.

En su mensaje durante un convivio con motivo del Día de Reyes, el alcalde pidió a los trabajadores renunciar antes de cometer un acto de corrupción que les cueste no sólo su trabajo, sino también una defensa jurídica.

“Si no están dispuestos a cambiar, por favor retírense, vamos contra la corrupción de una manera contundente”, añadió.

Explicó que uno de los ejes centrales de su administración será combatir las actividades ilícitas en las diversas áreas gubernamentales.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.