Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Participa IMSS Morelos en la Primera Feria del Empleo 2019


  • Like
  • Comentar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, en coordinación con la Delegación del Trabajo y Previsión Social (DTPS) y el gobierno del estado de Morelos, llevó a cabo este viernes 25 de enero la Primera Feria del Empleo Cuernavaca 2019.

En la Unidad Deportiva Fidel Velázquez la jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, Araceli Gómez Ortega, indicó que el objetivo principal de este tipo de evento, es promover la inclusión del empleo para el público en general mediante la capacitación.

En este sentido, señaló que en los Centros de Seguridad Social (CSS) del IMSS Morelos se ofrecen distintos talleres y cursos para que las personas puedan autoemplearse y tengan las herramientas para encontrar un trabajo y poder obtener un ingreso en beneficio de sus familias.

Por su parte, la secretaria estatal de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, mencionó que en esta Feria del Empleo Cuernavaca 2019 participaron 35 empresas y se ofertaron 86 vacantes, con un total de 800 plazas.

De acuerdo con las autoridades, la meta es llevar a cabo en coordinación con distintas dependencias, ferias del empleo en todos los municipios del estado de Morelos durante este año.

Al evento asistió la jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, Belinda Jiménez Portillo; el titular de la Delegación de Economía, Carlos Chapina Justo; José Andrés Pérez Álvarez, director de Orgullo Morelos, entre otros funcionarios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,088,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restauranteros padecen la “cuesta de enero”: Nielsen León
Sig. Prioritario, resolver ambulantaje: alcalde

Hay 7657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.