Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos también busca a los jóvenes secuestrados en Ocuilan


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General del Estado de Morelos colabora con su homóloga del Estado de México en la búsqueda de los tres jóvenes que fueron secuestrados en el municipio vecino de Ocuilan, refirió el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera. El funcionario dio a conocer que de inmediato se buscará un acuerdo con autoridades de la región para establecer estrategias conjuntas, con el fin de combatir la delincuencia en la región.

Sanz Rivera informó que este asunto fue abordado el lunes en el seno de la Mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz, por la titular de la Unidad Especializada en el combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) Adriana Pineda.

No obstante que los hechos ocurrieron en esa entidad vecina, apuntó, se lleva a cabo acciones de coordinación y colaboración para la localización de los tres jóvenes que fueron bajados por un grupo armado, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta y se dirigían a vender alimentos a Cuernavaca.

"Estamos rodeados por estados donde la incidencia delictiva es alta, como el Estado de México, donde se registran entre 60 y 70 homicidios diarios", expresó Sanz Rivera, al referir que hay avances en materia de seguridad en Morelos, pero es necesario coordinar esfuerzos dados los índices delictivos de los estados vecinos a Morelos.

Dio a conocer que se decidió buscar un acuerdo, esta misma semana, con las comisiones o secretarías de seguridad de la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Guerrero para coordinar acciones en contra de la delincuencia, porque no sería útil hacer esfuerzos sólo en el territorio morelense, si la delincuencia opera en la zona.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Opositores a termoeléctrica deben presentar estudios científicos: delegado
Sig. Nombrarán nuevo director del mercado ALM

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.