Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nombrarán nuevo director del mercado ALM


  • Like
  • Comentar

El alcalde Antonio Villalobos anunció la destitución de Isaac Jaimes Cardoso.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció ante los locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos que destituiría a Isaac Jaimes Cardoso, tal y como lo demandaron los comerciantes del lugar.

La mañana de este martes, el alcalde se reunió con locatarios del mercado para escuchar sus demandas. Ahí, los vendedores expusieron su inconformidad por la designación de Jaimes Cardoso.

Al tomar la palabra, el edil señaló que el mercado se encuentra en una situación cada vez más complicada, lo que le impide competir incluso con las tiendas de autoservicio, por lo que advirtió que se requiere realizar acciones que permitan transformar el centro comercial más grande de Cuernavaca.

Ante los vendedores, anunció que destituiría a Isaac Jaimes y que designaría a un nuevo director, no sin antes advertir que será una persona ajena al centro comercial para que -de manera objetiva- realice los trabajos para mejorar el ALM.

Además se comprometió a mejorar la infraestructura de la nave principal, remodelar los baños y, sobre todo, hacer una reestructuración administrativa para evitar que sean determinadas personas las que se beneficien con los ingresos que se obtienen por concepto de estacionamiento y otros rubros.

Pidió a los locatarios colaborar con el gobierno municipal para cambiar la imagen del centro comercial y convertirlo, incluso, en un centro de atracción turística para quienes eligen Cuernavaca para vacacionar.

Cabe señalar que entre los acuerdos tomados entre el presidente municipal y los comerciantes está la creación de una comisión del Comercio y Gobierno para concretar el reordenamiento; la instalación de mesas de trabajo para atender y resolver los problemas dentro y fuera del mercado, y la creación de una contraloría que se encargue de administrar y utilizar los recursos que ingresan por cobro en baños y estacionamiento, con lo cual pretenden transparentar el manejo de los recursos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,819,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos también busca a los jóvenes secuestrados en Ocuilan
Sig. Iniciará mañana análisis de observaciones a Paquete Económico

Hay 5757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.