Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta Antonio Villalobos su oficina móvil


  • Like
  • Comentar

Recorrió en su primer día diversos puntos del poblado de Chipitlán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, presentó la “Oficina móvil del alcalde”, con la cual recorrió, durante lo que fue su primer día de trabajo, la colonia Lázaro Cárdenas y las minas 1, 3 y 5 del poblado de Chipitlán.

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, explicó que el objetivo de este programa es tener el contacto directo con la ciudadanía para escuchar y atender las principales necesidades con relación a los servicios públicos municipales.

En esta jornada de trabajo, detalló, el presidente municipal contará por lo menos con un enlace de cada área de los servicios municipales correspondientes, para atender cada una de las peticiones que el ciudadano le exponga en su recorrido, y dicho enlace o funcionario tendrá la responsabilidad de darle seguimiento y respuesta a dicha petición.

La primera parada de la “Oficina móvil del alcalde” fue en la avenida Estado de Puebla, a la altura de una empresa refresquera, en donde se reunió con el comité de vecinos del centro de transferencia, encabezados por la señora Lilia González.

De ahí se trasladó a la calle Lidio Mancilla, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue recibido por autoridades auxiliares, encabezados por el ayudante municipal del poblado de Chipitlán, Mario Meneses, con quien se trasladó a la calle Zirandaro, de la misma colonia, en donde atendió a varias personas.

De igual manera, se trasladó a pie a lo que fue su cuarta y última parada, en donde en la calle Agrarista, esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Mina Cinco, atendió a varias personas.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, estuvo acompañado de los regidores Anayeli Rodríguez Gutiérrez, Albina Cortés Lugo y Gerardo Enrique Güemes, con quienes se comprometió a que cuando menos dos veces por semana saldrá a trabajar a las colonias y poblados.

Asimismo, dijo que el resto del Cabildo no pudo acudir a este recorrido porque se encuentra en diversas tareas institucionales que motivaron su inasistencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,134,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Podría ampliarse alerta de violencia de género en Morelos
Sig. Maestros jubilados amenazan con protestas

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.