Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos es tierra de oportunidades: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Con la diversidad turística y cultural, la entidad se posiciona como "Anfitrión del mundo".

Día a día se fortalece la confianza de inversionistas que apuestan por la entidad y generan nuevos empleos. Morelos es un estado de oportunidades que requiere de todos los sectores sociales para reactivar su economía, afirmó Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado.
Durante la inauguración del tobogán "King Cobra", nuevo atractivo dentro del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec, Blanco Bravo reconoció a los empresarios que eligen a Morelos para aterrizar sus proyectos.
"Este lugar de esparcimiento es una muestra de la confianza que buscamos generar en el sector empresarial, para que vean en Morelos una tierra de oportunidades", señaló el gobernador, quien acudió acompañado de su esposa y presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira.
Cuauhtémoc Blanco destacó que esta atracción es un motivo para seguir posicionando a Morelos como un gran "Anfitrión del mundo". En este sentido, convocó a continuar el trabajo en equipo para reactivar la actividad económica en la entidad.
Morelos cuenta con una gran diversidad turística tanto en el sector de balnearios y parques acuáticos, como en el turismo cultural, de convenciones, deportivo, religioso y de bodas, por mencionar algunos.
Francisco José de la Vega, director general de Innovación de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo federal, mencionó que el país continúa posicionándose como uno de los destinos preferidos en el mundo.
Agregó que el Gobierno de México va a continuar el trabajo conjunto con Morelos y demás entidades del país para fortalecer la industria turística.
Representantes de Six Flags Hurricane Harbor informaron que el nuevo atractivo inicia operaciones a partir de este viernes 22 de febrero, para los visitantes de la entidad, nacionales e internacionales.
Al evento asistieron José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, y Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,125,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Verificentros sólo pueden atender a la mitad de los autos de Morelos
Sig. Retraso en la autopista La Pera-Cuautla, por adeudos

Hay 7616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.