Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca gobierno de Cuernavaca programa emergente de bacheo


  • Like
  • Comentar

Se atenderán todas las peticiones de obras: Villalobos Adán.

Entregan nombramientos a la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

“Porque trabajar por Cuernavaca lo vale”, el gobierno de la ciudad, en voz de su presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, asumió el compromiso de atender y dar respuesta puntual a las peticiones de los ciudadanos en materia de agua potable, drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público, durante la Sesión Pública de Cabildo que se realizó la tarde de ayer en la colonia Alta Vista.

Ciudadanos de diversas partes del municipio solicitaron a los regidores y al presidente municipal que inicie un programa de bacheo porque la administración pasada los abandonó y las calles están destruidas.

También hubo petición de obras en materia de agua potable y drenaje, junto con el balizamiento vial y seguridad.

En materia de pavimentación, el alcalde Villalobos Adán, respaldado por el Cabildo, dio a conocer que están trabajando para arribar al 1 de marzo para establecer un procedimiento de licitación que conlleve a estar en condiciones para arrancar con un programa de bacheo emergente para dar respuesta a ciudadanos y automovilistas.

Villalobos Adán informó que se trabaja, a través de los Comités de Planeación Municipal, para que cada una de las peticiones ciudadanas sea integrada para darle respuesta en el momento que el Ayuntamiento de Cuernavaca tenga definida su Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

Puntualizó que se pedirá la participación ciudadana para que las obras que se promuevan sean de "autogestión", en la que los ciudadanos intervendrán para que se realicen en tiempo y forma.

Antonio Villalobos aseguró que en su gobierno, en cada una de las obras a realizar, habrá una política de honestidad y transparencia.

Finalmente, el presidente Villalobos Adán entregó los nombramientos de los integrantes de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca, que preside Javier Prado, el “Chamaco” Valaguez.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,575,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomienda especialista del IMSS Morelos cambiar cepillo de dientes cada tres meses
Sig. Alertan autoridades de Morelos y Guerrero sobre venta de permisos y licencias falsas

Hay 6424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.