Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La mitad de aspirantes a una licenciatura de la UAEM serán rechazados

  • Like
  • Comentar

Un total de ocho mil 409 espacios ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el ciclo escolar 2019-2020, en el que espera una demanda para el nivel superior de 16 mil 252 aspirantes de nuevo ingreso.

Ayer fue publicada la convocatoria de nuevo ingreso para el nivel superior, en el que la UAEM ofrece 116 programas educativos de licenciatura en 42 unidades académicas distribuidas en 22 municipios de Morelos.

La convocatoria señala que el aspirante a ingresar a estudios de licenciatura deberá contar con estudios de bachillerato o equivalente, ingresar a la página de registro y aceptar los términos de la misma. Allí podrá realizar su registro, llenando cuidadosamente y por completo la encuesta socioeconómica.

El costo de la ficha es de 910 pesos correspondiente al derecho de participar en el proceso de admisión, el canje de ficha será entre el 3 y el 16 de mayo próximo en el campus Chamilpa y en las Escuelas de Estudios Superiores de Cuautla, Xalostoc y Jojutla.

Los aspirantes deberán presentarse el  1 y 2 de junio en el lugar y hora señalados en la ficha. El examen será elaborado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación A.C. (Ceneval).

Además se indica en la convocatoria que se aplicarán exámenes generales de ingreso diferenciado, adaptado para personas con ceguera y habrá intérpretes de lengua de señas mexicana para quienes adolezcan de sordera.

Los resultados de los aceptados al curso propedéutico o de inducción serán publicados por número de ficha y calificación el día 23 de junio del 2019, en el sitio de internet de la UAEM, en La Unión de Morelos y en las unidades académicas correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,205,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El refrendo costará 600 pesos; las placas, 200
Sig. Ampliarán hasta el 30 de marzo el plazo para la verificación vehicular

Hay 4816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.