Señaló que las temperaturas seguirán bajando en los próximos días debido a que la temporada de frío se ha adelantado este año.
Protección Civil ha exhortado a los alcaldes del estado, principalmente en la zona de los Altos de Morelos, donde se han registrado las temperaturas más bajas, a que tomen las medidas de prevención necesarias, como la instalación de albergues y la ejecución de medias de prevención para las personas en situación de vulnerabilidad.
Miranda Román alertó a la población para que evite el uso de calentadores y anafres en interiores, ya que estos pueden provocar intoxicación por monóxido de carbono, quemaduras o descargas eléctricas.
Asimismo, señaló que es importante que la población use ropa gruesa, calzado cerrado, chamarra, abrigo, bufanda y guantes para evitar enfermedades respiratorias.
Finalmente, invitó a la población a que estén atentos a los reportes que la Dirección de Protección Civil y recordó que ante cualquier emergencia están a su disposición los números 066 y 089.