Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan 19 estacionamientos “piratas” en Cuernavaca

El Ayuntamiento revisa licencias de uso de suelo de plazas comerciales y de otros negocios de la ciudad.

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca (SDUOP) detectó que en la capital hay 19 establecimientos comerciales que funcionan como estacionamientos y no cuentan con los permisos de la autoridad municipal.

Tras el llamado realizado en el Cabildo, en donde regidores pidieron que se obligue a negocios y plazas comerciales a ofrecer estacionamiento gratuito a sus clientes, la SDUOP se dio a la tarea de realizar inspecciones en varios comercios de Cuernavaca.

El encargado de despacho de esa dependencia, Mauricio Vega Chavaje, refirió que en el operativo, personal de esa oficina revisó todas las licencias de uso de suelo de las plazas comerciales y de otros negocios de la ciudad.

Vega Chavaje dio a conocer que la revisión les llevó aproximadamente mes y medio, y el objetivo fue verificar que los comercios tuvieran servicio de estacionamiento gratuito.

Como resultado de esa revisión, identificaron que hay 19 empresas (de las cuales no se dieron los nombres) que operan como estacionamientos públicos y no tienen el permiso correspondiente, motivo por el cual iniciarán una investigación y darán los resultados a los miembros del Cabildo para que sean ellos quienes determinen qué medidas de carácter jurídico aplicarán a esos negocios.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,866,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay indicios de autores de ataque a bar: FGE
Sig. Piden regular comercio en Palacio de Cortés

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.