El propósito es reactivar la actividad comercial en dicho espacio: Remis Martínez.
Autoridades municipales comenzaron las acciones de revisión en el Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) para ordenar el comercio formal e informal que se instala dentro y fuera de la nave principal.
Los operativos de revisión son encabezados por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, quien informó que desde la madrugada han recorrido varios puntos del centro comercial, principalmente el área de bodegas y el estacionamiento de fondas.
“Lo que buscamos es lograr la alineación de los comercios, reorganizar la actividad de bodegas y liberar los pasillos centrales para facilitar el acceso libre y seguro de los consumidores y comerciantes”, informó el titular de la dependencia.
Remis Martínez explicó que los recorridos inician alrededor de las cuatro de la mañana, en cumplimiento a los acuerdos de trabajo que tuvieron los comerciantes y el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, en días pasados.
Dijo que desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo continuarán trabajando en conjunto, con el objetivo de reactivar la actividad comercial mediante acciones de mejora en los mercados de la ciudad, principalmente en el Adolfo López Mateos, que es el más grande de la capital.