Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan autoridades del IMSS supervisión en la UMF Número 8 y el CSS de Ciudad Ayala


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de conocer de primera mano la operación y las condiciones de infraestructura y cobertura de personal médico y administrativo, supervisan autoridades delegaciones las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar Número 8 de Ciudad Ayala y el Centro de Seguridad Social (CSS) de esta zona.

Se constató en la UMF Número 8 la operatividad de las distintas áreas como farmacia, Módulo PrevenIMSS, entre otras, y aspectos de abasto, limpieza e higiene y mantenimiento.

El delegado del IMSS en la entidad Ricardo Acuña Fuentes atendió las solicitudes  de  necesidades del personal que ahí labora y evaluó la dinámica operativa de los servicios médicos, con el fin de resolver la problemática existente e implementar medidas correctivas y preventivas en el sistema de salud.

Acuña Fuentes supervisó las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) de esta región, donde verificó los diferentes cursos y talleres que se ofrecen como parte de las actividades que forman parte de la medicina preventiva y de capacitación para el público en general.

En un día típico, la UMF Número 8 de Ciudad Ayala ofrece más de 160 consultas de Medicina Familiar (MF) y atiende alrededor de 13 urgencias.

Finalmente, el funcionario exhortó a los trabajadores a continuar brindando  diariamente una atención con calidad a los derechohabientes y sus familias.       

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,824,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Finalmente, el SITAUAEM aceptó conjurar su emplazamiento a huelga
Sig. Violencia de género viene desde el hogar: especialistas

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.