Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Renuncia Vinicio Limón a dirigencia de CTM Morelos

  • Like
  • Comentar

Deja en el cargo a Andrés Tufiño Barrera.

Vinicio Limón Rivera, quien por 19 años fungió como secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Morelos, filial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), renunció a su cargo y será Andrés Tufiño el que asumirá la secretaría general de esa organización en el estado de Morelos.

Ayer trascendió un oficio fechado el 24 de febrero de este año, dirigido a los secretarios generales de la Federación de Trabajadores del Estado de Morelos-CTM. En el  documento, Limón Rivera informó: “... las nuevas condiciones sociales y políticas demandan de concentración y del esfuerzo de todos, en la defensa de nuestras conquistas históricas. Los tiempos en que podíamos atender varias carteras al mismo tiempo se han ido para siempre. La especialización del trabajo, la capacitación permanente, el acendramiento (sic) de nuestras políticas y la apertura a nuevos cuadros, son ahora no sólo una buena política sino una acción indispensable que responde a principios de militancia, de estrategia y táctica”.

Señaló que después de valorar la coyuntura nacional y sus opciones personales, decidió concentrarse en la defensa de la industria eléctrica y, por ello, presentó su renuncia voluntaria al cargo de secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Morelos, y se mantendrá como representante del SUTERM y como miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En peligro, la Olimpiada Nacional de Matemáticas por falta de financiamiento
Sig. Ampliarán revisión de “giros rojos” a todo Cuernavaca

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.