Publicado en Sociedad Jueves, 14 Marzo 2019 05:19

Este jueves concluyen preinscripciones en nivel básico por internet: IEBEM

Escrito por

Los interesados podrán solicitar el ingreso directo en el plantel hasta el 29 de marzo.

Este jueves 14 de marzo será el último día para realizar vía Internet la solicitud de preinscripción a nivel básico, así lo dio a conocer Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Destacó que entre el 1 de febrero y el 12 de marzo se han pre registrado 55 mil 961 aspirantes para los tres niveles de educación básica: preescolar, 16 mil 576 alumnos de nuevo ingreso; primaria, 21 mil 332 aspirantes, en tanto que para secundaria se cuenta con 18 mil 053 solicitudes.

El director general del IEBEM hizo un llamado a los padres de familia que por alguna razón no lograron hacer la preinscripción de sus hijos en la fecha que les correspondía, para que acudan a más tardar el viernes 29 de marzo a realizar la petición de ingreso al sistema educativo de forma directa en las escuelas que cuenten con espacios disponibles.

Finalmente, la autoridad educativa aseguró que se trabajará en garantizar el espacio suficiente para atender la demanda de todos los alumnos que solicitaron un espacio en escuelas públicas de educación básica en el estado de Morelos, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2019 08:55
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.