Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Natalia Rezende donativos en internado Palmira


  • Like
  • Comentar

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, encabezó la entrega de 70 colchones con sus respectivas bases para los dormitorios de las alumnas del Internado Palmira. 

Natalia Rezende destacó que el Sistema DIF Morelos trabaja para fortalecer su espíritu humanitario, mediante acciones coordinadas y patrocinios que ayuden a facilitar el desarrollo de la población de Morelos en situación de vulnerabilidad.

Profesores, directivos del internado y autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) agradecieron la presencia de la titular del DIF estatal, señalando que a través de este apoyo las estudiantes mejorarán su calidad de vida.

Yazmín Soriano, alumna de secundaria, reconoció a la presidenta Natalia Rezende por mantenerse presente y sensible a sus necesidades, así como las gestiones realizadas por el director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz.

“Nuestra escuela, por sus características de internado, presenta muchas necesidades y a nombre de mis compañeras agradezco de corazón este donativo que nos permitirá tener un mejor descanso y confort”, indicó.

Cabe señalar que durante el mes de octubre, la presidenta del DIF estatal gestionó un donativo de pintura y luminarias para embellecer las instalaciones de esta histórica institución.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chamanismo en la danza del Tecuán de Tetelpa
Sig. Malestar de empresarios por cobros indebidos de alcaldías

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.