Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reparó el SAPAC equipo de bombeo de cuatro fuentes de abasto

  • Like
  • Comentar

El organismo anuncia que quedó restablecido el suministro de agua potable en dichas zonas de Cuernavaca.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que durante el fin de semana quedaron reparados los equipos de bombeo de los pozos El Mogote y Alta Vista, así como Cárcamo 1 y 2 de El Túnel.

Con lo anterior, el organismo operador asegura que quedará restablecido el servicio de distribución del vital líquido, y para ello tuvieron que aplicar la denominada guardia en operación, para atender de forma inmediata las quejas presentadas por los usuarios a través del Centro de Atención Telefónica.

Además, fue informado que trabajaron de manera coordinada con Salubridad, con el objetivo de verificar que se cumpla con las normas establecidas y garantizar que el agua potable que distribuyen cumpla con los estándares de calidad para el consumo humano. 

Además, directivos del organismo operador tuvieron reuniones de diálogo y atención ciudadana con vecinos de las colonias Rancho Tetela, Ahuatepec, Cuauhtémoc, Maravillas, Loma Bonita y Lomas de Cortés, donde se han registrado problemas en la distribución, logrando acuerdos que permitirán atender las fallas y mejorar el servicio.

El SAPAC hizo un llamado a los usuarios del organismo a cuidar el agua, así como a generar espacios para poder almacenar el vital líquido, toda vez que habrá una reducción en la distribución por la disminución de los niveles en los pozos y en el manantial El Túnel.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sancionará Ayuntamiento maltrato animal
Sig. Comuneros de Ocotepec rechazan escuela con aulas provisionales

Hay 5377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.