Sociedad
Lectura 1 '

Garantizado, abasto de agua potable en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló ayer en entrevista que en la capital está garantizado el suministro de agua potable, toda vez que no habrá cortes de energía eléctrica a los equipos de abastecimiento del vital líquido por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entrevistado al término de una ceremonia cívica para conmemorar el natalicio de Benito Juárez, en la primaria Carmen Serdán de la colonia Lagunilla, el alcalde dio detalles de la reunión que sostuvo el miércoles con directivos de la CFE.

Villalobos Adán puntualizó que su gobierno presentará un proyecto financiero para cubrir los adeudos que se tienen ante la paraestatal, para evitar los cortes de energía a equipos de bombeo pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que actualmente tiene una deuda de alrededor de 190 millones de pesos.

Esa situación, dijo, lo obligó a entablar un dialogo con funcionarios de la CFE y existe el compromiso de ponerse al corriente y evitar que haya desabasto, sobre todo en esta temporada de estiaje.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,645,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ONG denuncia desvío de recursos en sistema de agua de Jiutepec
Sig. La primaria de Ocotepec se reconstruirá en tres etapas: Eliacín

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.