Publicado en Sociedad Viernes, 22 Marzo 2019 05:14

Garantizado, abasto de agua potable en Cuernavaca

Escrito por

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló ayer en entrevista que en la capital está garantizado el suministro de agua potable, toda vez que no habrá cortes de energía eléctrica a los equipos de abastecimiento del vital líquido por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entrevistado al término de una ceremonia cívica para conmemorar el natalicio de Benito Juárez, en la primaria Carmen Serdán de la colonia Lagunilla, el alcalde dio detalles de la reunión que sostuvo el miércoles con directivos de la CFE.

Villalobos Adán puntualizó que su gobierno presentará un proyecto financiero para cubrir los adeudos que se tienen ante la paraestatal, para evitar los cortes de energía a equipos de bombeo pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que actualmente tiene una deuda de alrededor de 190 millones de pesos.

Esa situación, dijo, lo obligó a entablar un dialogo con funcionarios de la CFE y existe el compromiso de ponerse al corriente y evitar que haya desabasto, sobre todo en esta temporada de estiaje.

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.