Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detenidos, 700 vehículos del transporte: SMyT


  • Like
  • Comentar

En su mayoría, circulaban con permisos vencidos; continuarán operativos.

De enero a la fecha, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha detenido a cerca de 700 unidades del transporte público, en su mayoría, por prestar servicio con permisos para circular vencidos.
El director de Supervisión Operativa de la SMyT, Álvaro Castro Cambrón, afirmó que los operativos continuarán de manera permanente hasta detener a todos los vehículos que prestan servicio público de manera irregular.
"Andan permisos y los permisos que son irregulares los procedemos a infraccionarlos y a retirar de la circulación a los vehículos. La mayoría de las unidades son taxis que son detenidos y en la mayoría de las ocasiones han sido por permisos vencidos", explicó Castro Cambrón. 
De acuerdo con el funcionario estatal, los operativos se han realizado en distintos municipios de todo el estado, a petición de los líderes transportistas que piden se detenga a los vehículos "pirata". 
Recordó que en las próximas semanas iniciará la última etapa del proceso de regularización de taxis que se aplicó desde el 2014, para entregar las placas y títulos de concesión a los transportistas que hayan cumplido con el proceso. "Cuando el secretario regularice lo del transporte nosotros vamos a seguir supervisando para que ya no incrementen (los taxis pirata), y los que se regularicen estén en buenas condiciones", agregó. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,363,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca sí tiene proyecto: Antonio Villalobos
Sig. UAEM entregará a Comisión de Búsqueda pruebas genéticas de 84 cuerpos

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.