Sociedad
Lectura 1 '

Cuernavaca sí tiene proyecto: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

Se equivocan quienes dicen lo contrario, expresa el alcalde.

“Cuernavaca sí tiene proyecto y estamos trabajando en él. Muchos le apuestan a que a Cuernavaca le vaya mal, pero no va a ser así, porque tenemos trazado un gran proyecto de crecimiento integral donde las familias son la prioridad”.

Así se expresó el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al hacer la mañana de ayer un recorrido por las colonias Jiquilpan, Tlaltenango y Tenochtitlan de esta ciudad, en el marco del programa Alcalde en tu colonia, en donde reiteró que nadie detendrá el desarrollo de la ciudad porque tiene trazado un gran proyecto de crecimiento.

Hay personajes que buscan que al municipio le vaya mal, pero les advierto que no lo van a lograr, apuntó.

El alcalde Villalobos Adán informó que en estos momentos su equipo de trabajo hace gestiones ante el gobierno federal para recuperar 37 millones de pesos que por diversas razones no fueron ejercidos en el pasado y que van a ser utilizados en obra pública y agua potable, entre otros conceptos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pugna UAEM por equidad en subsidio federal para universidades
Sig. Detenidos, 700 vehículos del transporte: SMyT

Hay 4526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.