Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen avances en investigaciones del asesinato de regidora electa de Mazatepec


  • Like
  • Comentar

La alcaldesa asegura que ha solicitado información del caso a la FGE, pero no sabe nada de los avances del caso.

Mazatepec.- A tres meses del asesinato de la regidora electa por Morena María Ascención Torres Cruz en este municipio, autoridades locales desconocen los avances en las investigaciones, señaló la alcaldesa Trinidad Pérez Coria.

En entrevista, la presidenta municipal dio a conocer que hasta el momento no ha tenido conocimiento sobre los avances que presenta el caso del asesinato de la regidora electa María Ascención Torres, a pesar a que ha solicitado información a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, la edilesa, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que hasta el momento la FGE no le ha solicitado información o declaración respecto al tema.

“Hasta el momento no nos han dicho nada, no nos han pedido nada, ni declaraciones o algo por el estilo en torno al tema… Nosotros confiamos en que las autoridades están haciendo su trabajo y que las investigaciones continúan; nosotros estamos a favor de que se esclarezca y el hecho no quede impune”, citó la presidenta municipal.

Cabe recordar que María Ascensión Torres Cruz, de 55 años, regidora electa por Morena para integrar el Cabildo 2019-2021 de Mazatepec, murió en un hospital luego de que alrededor de las 07:30 horas del domingo 30 de diciembre de 2018 fue atacada a balazos por un individuo cuando se encontraba en su domicilio particular, en la colonia El Florido.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,103,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Cuauhtémoc Blanco trabajos para prevenir inundaciones en temporada de lluvias
Sig. Restauranteros reportan mejora en la afluencia de clientela

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.