Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan negocios que funcionan con licencias falsas

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento revisa más de 600 licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, reveló que han detectado al menos 10 establecimientos en Cuernavaca que operan con licencias de funcionamiento falsas.

Lo anterior ha sido el resultado de un análisis que realiza el gobierno de Cuernavaca a más de 600 licencias de funcionamiento de negocios con giros blancos, rojos y negros que hay en la capital.

Remis Martínez no quiso puntualizar sobre los resultados de la investigación, sin embargo, aceptó que uno de los problemas que han detectado es que operan con documentos falsos; otros más, con licencias que no son para venta de alcohol, y sin permisos de horas extras, entre otras irregularidades.

Explicó que hace una semana realizaron el primer corte, y verificarán caso por caso, porque no sólo hay de giro rojo, sino también de otros giros, como el blanco, que registraron irregularidades.

Lo anterior fue informado por el funcionario luego de dar a conocer la cartelera del Festival Primavera Cuernavaca 2019, en el cual realizarán diferentes actividades culturales y artísticas para ofrecer al turismo local y foráneo que elige a Cuernavaca para vacacionar.

Explicó que durante la temporada vacacional seguirán los operativos entre el Ejército y la Policía Federal para garantizar la seguridad en bares y centros nocturnos.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asocian orígenes de danza del tecuán con muerte del emperador Cuauhtémoc
Sig. Reubicarán a ambulantes que tapan acceso a hospital del IMSS

Hay 5209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.