Avanza Morelos en la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas Avanza Morelos en la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas
Publicado en Sociedad Miércoles, 10 Abril 2019 05:19

Avanza Morelos en la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas

Escrito por

Se reúne Pablo Ojeda con directores de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Con el objetivo de revisar los avances que se llevan a cabo en Morelos para la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con los directores de Vinculación, José Arturo Pacheco Ávila; y de Capacitación y Planeación, Virginia Archundia Bañuelos, de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.
Reunidos en Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna manifestó el interés y compromiso del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para la defensa de los derechos humanos y la atención de las víctimas de desaparición.
Apuntó que el proceso se llevará de manera clara y transparente, tal y como lo ha instruido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que a las personas se les dé verdad, justicia y reparación.
En tanto, las autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas reconocieron el trabajo y avance que lleva Morelos, por lo que expresaron el compromiso de dar el acompañamiento al gobierno del estado en el proceso de convocatoria para elegir al titular.
A la reunión también acudieron Marisol Neri Castrejón, directora general de Vinculación Operativa y de Gestión Administrativa, y Rodolfo Antonio Rojas Gervacio, director de Gestión y Seguimiento de la Secretaría de Gobierno. 

 

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.