Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan trabajar de la mano Ayuntamiento de Cuernavaca y empresarios


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y representantes de cámaras empresariales, acordaron llevar a cabo estrategias de trabajo que les permitan reactivar la economía de la ciudad y la atracción del turismo nacional e internacional, apegados a una política de orden y legalidad.

En reunión de trabajo realizada la mañana de ayer, el jefe del gobierno capitalino, Villalobos Adán, coincidió con los empresarios en que el comercio informal sea regulado, acción a la que los prestadores de servicio manifestaron su respaldo a la autoridad municipal.

En la mesa de diálogo y concertación, el gobierno capitalino su sumó a la propuesta de los empresarios para reactivar la vida nocturna de la ciudad.

Entre las propuestas se encuentran la ampliación de banquetas para tener una ciudad más peatonal; crear foros culturales y musicales al aire libre en jardines del municipio y generar productos turísticos de diversas modalidades para atraer visitantes durante todo el año.

El sector empresarial y prestadores de servicios ofrecieron caminar de la mano con el presidente municipal, Antonio Villalobos, “para que juntos avancemos en la reactivación económica de la capital, porque Cuernavaca lo vale", concluyeron.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,294,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactivar Aeropuerto de Cuernavaca, prioridad del gobierno de Morelos: Sanz
Sig. El coordinador de la Guardia Nacional radica en Morelos

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.