Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En noviembre estará resuelto el ambulantaje: Villalobos Adán

  • Like
  • Comentar

El alcalde anuncia labor coordinada entre autoridades y comerciantes para resolver de manera integral el problema del comercio informal.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló que el gobierno capitalino atenderá el problema del ambulantaje, y será en octubre de este año cuando concluyan el reordenamiento.

Dijo que ese es un asunto municipal que será resuelto en los tiempos que tiene contemplados el Ayuntamiento de Cuernavaca.

“El tema de los comerciantes lo tendré resuelto para octubre o noviembre, ya con una solución para los comerciantes, para el ayuntamiento y para los habitantes de la ciudad”, dijo.

Sobre las gestiones en la materia del gobierno estatal dijo que “yo no voy a obstaculizar los trabajos que pretendan realizar (...) siempre que sean de beneficio o que traigan un mínimo beneficio para Cuernavaca”, dijo el edil.

Respecto a los comerciantes, aseguró que ya tienen un proyecto para resolver el problema que causan, en el que participarán incluso las autoridades federales.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Cuernavaca no actuará “saltándose” a los diferentes niveles de gobierno, sino que buscarán trabajar coordinadamente para concretar el tema del ambulantaje, que se ha convertido en un problema serio para la ciudad.

Adelantó que en ese tema estará participando, incluso, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y se tiene contemplado realizar una inversión de 60 millones de pesos para dar una solución integral de beneficio para todos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,648,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ampara Beatriz Ramírez para recibir su pensión
Sig. Clientes de verificentro provocan caos; se estacionan en lugar prohibido

Hay 4761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.