Ni los señalamientos de tránsito se respetan. Ni los señalamientos de tránsito se respetan. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Miércoles, 24 Abril 2019 05:19

Clientes de verificentro provocan caos; se estacionan en lugar prohibido

Escrito por

El negocio ilegal ubicado en la avenida San Diego ni siquiera tiene cajones de estacionamiento.

La clientela del verificentro instalado ilegalmente en la avenida San Diego se estaciona en lugar prohibido porque el citado negocio carece de los cajones de estacionamiento que exige la ley y provocan un enorme y continuo caos vehicular en esa arteria, principal entrada a la populosa colonia Antonio Barona y a varias colonias más.

Los dueños de los autos que acuden a verificar ni siquiera respetan los señalamientos de tránsito y la línea roja de las guarniciones que prohíben el estacionamiento, lo que impide el paso libre de vehículos por la zona, ya que llegan a ocupar hasta dos carriles, lo que dificulta la maniobra de los autobuses que prestan servicio colectivo de transporte y en general paraliza periódicamente la circulación.

Entrevistados al respecto, vecinos de la colonia Delicias reiteraron que desde que el verificentro comenzó a construir en la zona se denunció que carecía de los permisos necesarios y que no contaba con espacio suficiente para estacionamiento, lo que a la larga se comprobó, cuando el negocio ilegal empezó a provocar un permanente caos vial en la zona.

Indicaron que los dueños del cuestionado negocio obligan a sus clientes a estacionarse en la calle en zonas prohibidas, por lo que pueden ser multados por la Policía Vial, ya que los señalamientos que prohíben estacionarse son muy visibles, al igual que la línea roja de las guarniciones.

Entrevistados al respecto, algunos de los conductores que acudieron al lugar dijeron temer el paso de alguna patrulla. “Aparte de lo que nos cobran por verificar nos arriesgan a pagar más y todavía maltratan a la gente”. “Deberían sancionarlos”, señalaron.   

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.