Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

De nueva cuenta, verificentro utiliza zona prohibida para estacionar a su clientela

  • Like
  • Comentar

La avenida San Diego se volvió a saturar porque el citado negocio, que incumple la ley, usa la vía pública y reduce el espacio de circulación.

El verificentro ubicado en la avenida San Diego –construido de manera irregular ya que carece de permisos- nuevamente provocó enormes problemas en las colonias Delicias, Ampliación Vista Hermosa, Antonio Barona (la más grande de la ciudad) y otras aledañas, al bloquear el paso de todo tipo de vehículos debido a que carece de estacionamiento para su clientela, que utilizó la zona prohibida para esperar atención.

Los vecinos de las zonas afectadas volvieron a denunciar y a exigir la intervención de las autoridades para solucionar el problema que nació desde que ese negocio fue instalado de forma irregular, pues carece de permisos porque no cumple con la normatividad municipal, a pesar de lo cual, las autoridades estatales anterior le otorgaron la concesión, en lo que los afectados consideran se trató de un acto más de corrupción.

El martes, último día para verificar a los vehículos con engomado rojo, nuevamente la avenida San Diego quedó bloqueada, debido a que los autos que acuden al negocio se estacionaron en lugar prohibido, a pesar de que la zona tiene señales claras y las guarniciones están pintadas de rojo.

Vecinos del lugar denunciaron que el verificentro una vez más les causó daños económicos y contratiempos por la imposibilidad de llegar a tiempo a sus actividades o porque el tráfico hace que sus clientes desistan de acudir a los negocios del lugar.

Nuevamente pidieron a las autoridades aplicar la ley y cerrar el establecimiento, que desde su llegada se ha convertido en un quebradero de cabeza para quienes viven cerca o tienen sus locales comerciales.

“El corrupto gobernador anterior les dio la concesión de verificentro a pesar de que no cumplían con los requerimientos mínimos de ley. Ese negocio debe ser clausurado, pues además provoca contaminación y se encuentra en una zona residencial y donde se ubica un corredor gastronómico que no puede operar correctamente por los congestionamientos que provoca el verificentro”, señaló uno de los comerciantes de la zona aledaña al cuestionado negocio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,206,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matteo, el niño más valiente del mundo
Sig. Se queja Ruta 11 de piratas y asaltantes

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.