El bacheo en calles y avenidas es constante, afirmó la comuna. El bacheo en calles y avenidas es constante, afirmó la comuna.
Publicado en Sociedad Lunes, 13 Mayo 2019 06:38

Continuará bacheo en Cuernavaca

Escrito por

El Ayuntamiento pretende que las calles estén rehabilitadas antes de la temporada de lluvias 

Efraín Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, informó que ante la proximidad de la temporada de lluvias, intensificarán las labores de bacheo en toda la ciudad.

El funcionario detalló que las brigadas de bacheo realizarán trabajos en las avenidas principales y secundarias de la ciudad, y también en colonias como Teopanzolco, Vista Hermosa, Rancho Tetela y Jardines de Tetela, entre otras. 

Durante los trabajos de bacheo emergente, las brigadas realizarán cierres parciales de vialidad, por lo cual pidió paciencia a los ciudadanos y precaución al circular en sus vehículos, además de que los instó a revisar sus tiempos de traslados y respetar los señalamientos viales.

El funcionario dijo que trabajarán de manera coordinada con otras dependencias para lograr terminar las acciones en los tiempos previstos. Manifestó que están realizando un esfuerzo para que las calles queden debidamente pavimentadas antes de que comience la temporada de lluvias.

“Con esos trabajos se busca evitar afectaciones por baches una vez que comiencen las lluvias. Se prevé que el pavimento sea resistente y se mantenga a las vialidades en buenas condiciones”. Añadió que tienen considerado que las brigadas  de bacheo realicen trabajos de mantenimiento de manera constante.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.