Publicado en Sociedad Viernes, 17 Mayo 2019 05:06

Una tienda Coppel impide arreglar una gran fuga de agua

Escrito por

La válvula que debe cerrarse para la reparación está dentro de las instalaciones de ese negocio.

Desde hace más de dos días, en la calle Guillermo Gándara de la colonia Amatitlán se registra una severa fuga de agua, que no puede ser atendida por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) debido a que el personal de ese organismo no puede cerrar una válvula que se encuentra dentro de una tienda Coppel, cuyos directivos no han dado autorización.

La fuga ha sido reportada en muchas ocasiones, principalmente a través de las redes sociales, debido a la cantidad de agua que se está desperdiciando, sin embargo, hasta la tarde de ayer el agua seguía derramándose.

Al ser cuestionado el organismo operador sobre la situación, informó que no pueden parar la fuga porque para detener la circulación del agua, tienen que cerrar una válvula que está dentro de las instalaciones de la tienda departamental Coppel de la avenida Adolfo López Mateos, y hasta la tarde de ayer no habían autorizado el paso a personal del SAPAC.

Cabe señalar que el agua del apantle proviene del manantial El Pilancón, que nace en la avenida Vicente Guerrero y cruza la avenida Adolfo López Mateos y continúa de manera subterránea por la calle Guillermo Gándara.

El SAPAC aseguró que ya están atendiendo el problema, para evitar que se siga desperdiciando el vital líquido, a través de brigadas de atención que sólo esperan la autorización de la empresa para cerrar la válvula mencionada.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.