Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Natália Rezende a seguir trabajando a favor de la población vulnerable


  • Like
  • Comentar

La presidenta del Sistema DIF Morelos sostuvo una reunión de trabajo con directores y subdirectores de área.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, conminó a directores y subdirectores de área a fortalecer las acciones y el trabajo a favor de la población en situación de vulnerabilidad.
Natalia Rezende instruyó a los responsables de las distintas direcciones y centros de asistencia social, albergues, protección a la infancia y discapacidad, a redoblar esfuerzos para que todas las acciones se traduzcan en desarrollo y bienestar.
En la reunión que se celebró en las oficinas centrales del DIF Morelos, se dio seguimiento a los programas asistenciales que lleva a cabo el organismo estatal y se abordaron los proyectos que se realizarán durante los próximos meses.
La funcionaria destacó que el objetivo es que el DIF encamine sus esfuerzos para ser una organización modelo comprometida con el desarrollo de las personas que más lo necesitan, con amplia cobertura, sensibilidad y calidad en sus servicios de atención.
Finalmente, Natália Rezende reiteró que el compromiso del DIF está encaminado a garantizar la atención de las necesidades de los grupos vulnerables para mejorar su calidad de vida.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,139,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sí procederá amparo contra consulta sobre termoeléctrica
Sig. Una tienda Coppel impide arreglar una gran fuga de agua

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.