Dice que algunos funcionarios pidieron estar un tiempo limitado en los cargos.
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que tiene considerado realizar movimientos en su gabinete; no obstante, aseguró que confía en que se cumplirá con las metas programadas durante su gobierno.
“Habrá cambios próximamente, no porque se requiera, sino porque cumplieron su compromiso conmigo y yo con ellos. Al final de cuentas han concluido con el trabajo a que se comprometieron en esta primera etapa. Yo sabía que tenían una agenda y desde hace dos meses me lo recordaron y yo no los he querido soltar”.
No puntualizó quiénes son los funcionarios que se retirarán, y advirtió que no quiere sentirse presionado.
Refirió que para el inicio de su gestión recurrió a sus amigos para que hicieran un balance de la situación en la que recibieron la administración, para que hicieran un balance e hicieran auditorías.
Dijo que son cuatro personas las que participaron en su gabinete en esas condiciones, de las cuales dos tienen proyectos personales.
Adelantó que en breve realizará el diagnóstico e iniciarán los procedimientos jurídicos de los diagnósticos realizados en distintas áreas del gobierno, dijo el edil.