Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anticipa el alcalde que habrá cambios en su gabinete

  • Like
  • Comentar

Dice que algunos funcionarios pidieron estar un tiempo limitado en los cargos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que tiene considerado realizar movimientos en su gabinete; no obstante, aseguró que confía en que se cumplirá con las metas programadas durante su gobierno.

“Habrá cambios próximamente, no porque se requiera, sino porque cumplieron su compromiso conmigo y yo con ellos. Al final de cuentas han concluido con el trabajo a que se comprometieron en esta primera etapa. Yo sabía que tenían una agenda y desde hace dos meses me lo recordaron y yo no los he querido soltar”.

No puntualizó quiénes son los funcionarios que se retirarán, y advirtió que no quiere sentirse presionado.

Refirió que para el inicio de su gestión recurrió a sus amigos para que hicieran un balance de la situación en la que recibieron la administración, para que hicieran un balance e hicieran auditorías.

Dijo que son cuatro personas las que participaron en su gabinete en esas condiciones, de las cuales dos tienen proyectos personales.

Adelantó que en breve realizará el diagnóstico e iniciarán los procedimientos jurídicos de los diagnósticos realizados en distintas áreas del gobierno, dijo el edil.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una tienda Coppel impide arreglar una gran fuga de agua
Sig. Más de 12 mil jubilados cobrarán bono de día del maestro

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.