El alcalde Antonio Villalobos Adán. El alcalde Antonio Villalobos Adán. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Viernes, 17 Mayo 2019 05:07

Anticipa el alcalde que habrá cambios en su gabinete

Escrito por

Dice que algunos funcionarios pidieron estar un tiempo limitado en los cargos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que tiene considerado realizar movimientos en su gabinete; no obstante, aseguró que confía en que se cumplirá con las metas programadas durante su gobierno.

“Habrá cambios próximamente, no porque se requiera, sino porque cumplieron su compromiso conmigo y yo con ellos. Al final de cuentas han concluido con el trabajo a que se comprometieron en esta primera etapa. Yo sabía que tenían una agenda y desde hace dos meses me lo recordaron y yo no los he querido soltar”.

No puntualizó quiénes son los funcionarios que se retirarán, y advirtió que no quiere sentirse presionado.

Refirió que para el inicio de su gestión recurrió a sus amigos para que hicieran un balance de la situación en la que recibieron la administración, para que hicieran un balance e hicieran auditorías.

Dijo que son cuatro personas las que participaron en su gabinete en esas condiciones, de las cuales dos tienen proyectos personales.

Adelantó que en breve realizará el diagnóstico e iniciarán los procedimientos jurídicos de los diagnósticos realizados en distintas áreas del gobierno, dijo el edil.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.