Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Este domingo habrá Mercado Verde en Parque Barranca Chapultepec


  • Like
  • Comentar

El domingo 19 de mayo habrá Mercado Verde en el Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca, donde además de productos de consumo sustentable se contará con una cartelera de actividades físicas, culturales y talleres.
Las dinámicas iniciarán a las 8 horas con clases de yoga, en la que el único requisito es traer el tapete; a las 9 horas en la Plaza Cocodrilos se realizará una activación física, de 9:30 a 10:30 horas se impartirá una charla de orientación nutricional, de 11 a 12 horas se tiene programado para los pequeños un espacio lúdico con el tema de la Biodiversidad en tu mesa.
Y para cerrar esta edición, de 13 a 15 horas los asistentes podrán participar en un taller de preparación de mermelada de nopal y de cocina vegetariana/vegana.
El Mercado Verde es una iniciativa que promueve y fortalece los proyectos productivos de consumo sustentable a favor de la economía local y solidaria, así como el apoyo al comercio justo y disminución de la huella de carbono.
En esta edición los asistentes tendrán a su alcance una variedad de productos en las categorías de orgánicos y en transición; soluciones ecológicas; arte y diseño local; terapias alternativas y alimentos de consumo inmediato.
Para más información, los interesados pueden consultar el sitio http://sustentable.morelos.gob.mx/mv, así como el sitio en Facebook, Mercado Verde Morelos o al teléfono (777) 318 4908.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,530,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policías de Cuernavaca serán adheridos al censo de Bienestar Social del Gobierno de la República
Sig. Restituir seguridad y paz social es prioridad inaplazable: gobierno de Morelos

Hay 6175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.