Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Policías de Cuernavaca serán adheridos al censo de Bienestar Social del Gobierno de la República


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que todos los elementos policíacos serán integrados al Censo de Bienestar Social del Gobierno de la República, que les otorgará Becas a Estudiantes, Atención Universal a Adultos Mayores y Créditos, como reconocimiento e incentivo a su esfuerzo por prevenir y atacar el delito.

La mañana de ayer, en el marco de la reunión de la Mesa Territorial para la Construcción de la Paz, que encabezó el delegado regional Sergio Pérez Flores, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, el alcalde Villalobos Adán resaltó estos beneficios que el presidente Andrés Manuel López Obrador aprobó para elevar los niveles de vida de quienes dan su vida por proteger a las familias.

Antonio Villalobos, acompañado de miembros del Cabildo, hizo un reconocimiento público a las fuerzas del orden por su incansable labor para preservar el estado de derecho en Cuernavaca, contra quienes se dedican a violentar las leyes.

Dijo que el Gobierno de la República, a través de estos programas, pretende ofrecerles certeza, seguridad, patrimonio y programas asistenciales, a los policías, lo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,808,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantienen recomendaciones ante contingencia extraordinaria de la calidad del aire
Sig. Este domingo habrá Mercado Verde en Parque Barranca Chapultepec

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.