Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos mujeres más por el secuestro de Humberto Adame


  • Like
  • Comentar

Ya son cinco personas las implicadas en el plagio y homicidio del hermano del exgobernador Marco Adame Castillo.

Marisol “N” y Roxana “N”, ambas de 24 años de edad, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de dos mujeres más, como presuntas implicadas en el secuestro y homicidio de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos y actual diputado federal, Marco Antonio Adame.

De acuerdo con la FGE, este domingo en Cuernavaca se detuvo a Janet Marisol “N”, y en el municipio de Mazatepec a Roxana “N”, ambas de 24 años y residentes del municipio de Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura llevaban consigo parte del dinero exigido a los familiares por el rescate de la víctima.

De inmediato fueron puestas a disposición de un juez de control, quien decretó la legal detención, y la representación social formuló imputación a ambas por el presunto delito de secuestro agravado.

Por lo pronto, Marisol y Roxana permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso. Con esta detención, suman cinco las personas aprehendidas y puestas disposición de un juez por su presunta implicación en el crimen.

El pasado 3 de mayo, la víctima fue vista por última vez por sus trabajadores al salir de su centro de trabajo, en el municipio de Mazatepec. Posteriormente, sus familiares recibieron llamadas telefónicas en las que se exigió el pago del rescate.

El 15 de mayo fue cuando los primeros tres presuntos implicados fueron detenidos durante un operativo conjunto de la FGE y fuerzas federales, y la tarde del jueves 16 de mayo fue localizado el cuerpo de Humberto Adame en un paraje del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,575,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con requerimientos cobrarán a morosos del predial
Sig. Entrega Cuauhtémoc Blanco obra vial para Cuernavaca

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.