Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa inspección de estacionamientos en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Vigilan que plazas comerciales cumplan gratuidad por tiempo determinado a clientes.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, a través de la Dirección de Uso de Suelo, realizó a lo largo de la semana pasada recorridos de supervisión en plazas comerciales para darle continuidad al programa de vigilancia en los estacionamientos públicos.

Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la dependencia, informó que visitaron la plaza comercial ubicada en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, la cual se encontró sin funcionar y solamente opera una tienda de autoservicio y no realizan cobro de estacionamiento; también se inspeccionó un supermercado ubicado en calle Río Yaqui, esquina con avenida Río Mayo, en el que se dialogó con el gerente, quien no mostró licencia de uso de suelo y mencionó que no contaban con la licencia de uso de suelo para estacionamiento público, por lo que  se les hizo la notificación correspondiente.

De acuerdo al reporte ofrecido por la dependencia, en los diferentes centros comerciales y plazas que recorrieron detectaron que los negocios tienen licencia de uso de suelo como tales, pero no como estacionamientos públicos, motivo por el cual fueron notificados para que realicen las acciones administrativas para regularizarse.

Vega Chavaje dijo que continuarán con este tipo de recorridos para detectar a quienes incumplan con los permisos y con la modificación al reglamento de estacionamientos públicos, aprobada el  16 de mayo del presente año, en sesión de cabildo, en el cual se establece que se otorgará gratuidad por tiempo determinado a los clientes que consuman en las diferentes plazas comerciales de la capital morelense.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,800,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aguarda UAEM reglas para obtener recursos
Sig. Familiares de Mariana piden mayor castigo a asesinos

Hay 5668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.