Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve DIF Morelos convivencia y recreación de la niñez morelense


  • Like
  • Comentar

Acompañados de padres de familia, niñas y niños disfrutaron de una función de cine y un recorrido por espacios lúdicos.

El Sistema DIF Morelos invitó a niñas, niños y sus familias a la proyección de una cinta animada, así como a un paseo por el Papalote Museo del Niño, con el objetivo de fortalecer la convivencia en la niñez morelense.
Acompañados de la presidenta del organismo estatal Natalia Rezende Moreira, infantes de los municipios de Xochitepec, Temixco, Cuernavaca y de la zona sur del estado acudieron a una función de cine especial con palomitas y refresco, donativo que realizó la empresa Cinemex.
Rezende Moreira manifestó que para el DIF Morelos es muy importante realizar dinámicas que se traduzcan en beneficios para los morelenses, generando vínculos con empresas socialmente responsables.
"Agradecemos de todo corazón que hayan aceptado esta invitación; deseamos que disfruten de esta actividad que tiene el objetivo fomentar la unión y recreación", expresó.
Luego de la función de cine, los pequeños gozaron de un recorrido por el Papalote Museo del Niño Cuernavaca, donde desarrollaron actividades lúdicas, aprendiendo a través del juego.
Finalmente, la presidenta del DIF Morelos indicó que la institución que encabeza, trabaja de manera permanente en la generación de acciones que garanticen el derecho de niñas, niños y adolescentes al esparcimiento, promoviendo oportunidades para su desarrollo en condiciones de igualdad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,963,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldes se niegan a dar seguridad social a burócratas: abogado laborista
Sig. Del artista y los aplausos

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.